Cardiel es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos Otros significados: Sin Datos
-23
cardiel apellido originario de la villa de Ainzón provincia de Zaragoza (España) este apellido se registra tambien en varios municipios de Zaragoza(Oseja,Jarque..).Sus armas:en campo de oro,cinco cardosde sinople(verdes),con sus alcachofas;bordura componada de ocho piezas de plata y azur.
Si tienes otro escudo de armas de cardiel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.
SABIAS QUE CARDIEL ...
Sabias que el Apellido Cardiel en España lo tienen 1255 personas como primer apellido, 1467 como segundo apellido y 15 en ambos apellidos.
ha ese es mi apellido q chido ja no es muy comun ja pero bueno x fin lo encontre q suave ya me voy q ya me aburry en esta pag no tiene nada de chido mas q los apellidos ja