 |
Significado de Canencia |
Canencia es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos Otros significados: Sin Datos
+20
|
CANENCIA o CANENCIO Apellido de origen asturiano que luego paso a Castilla. Pintan sus armas de azur con un cisne de plata sobre ondas de este metal y azur. Bordura de oro cargada de t rece panelas de gules.
Es originario de Asturias. Paso a Castilla y sus caballeros sirvieron a los Reyes Catolicos. Algunos se hallaron en las batallas de Zamora y Toro. En la villa de Madrigal, del partido judicial de Atienza (Guadalajara), hubo una rama, de la que fue: Jeronimo de C., natural de Madrigal, que contrajo matrimonio con doña Leonor de Villagra. Don Jeronimo de Canencia y Villagra, y su hijos don Juan Gabriel y don Mateo de Canencia y Trujeque, naturales de Madrid, ingresaron en la orden de Santiago en 1641, los dos primeros y en 1643 el tercero <> Sus armas: En campo azur un cisne de ´plata sobre ondas de agua de azur y plata; bordura de oro con 13 panelas=de gules
|
|
|  |
|
 |
ESCUDO DE ARMAS DE CANENCIA |
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CANENCIA
El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.
Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido canencia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.
|  |
 |
SABIAS QUE CANENCIA ... |
 Sabias que el Apellido Canencia en España lo tienen 176 personas como primer apellido, 202 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
|  |
|
Envía y Recibe Faxes en tu Email!! |
|
:: Publicidad de MIS APELLIDOS |
|
|