Ruber es un Nombre de Origen Latín del Sexo Masculino Otros significados: Sin Datos
+50
El nombre Ruber viene del latín Ruber que significa rojo, de esta palabra se originan varias en español, como por ejemplo, rubor, ruborizarse, rubí, etc. El nombre científico del flamenco rosado es Phoenicopterus ruber ruber.
El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.
Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Ruber. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.
AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO
RUBER
Si tienes otro escudo de armas de Ruber. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.
SABIAS QUE RUBER ...
Sabias que el Apellido Ruber en España lo tienen 129 personas como primer apellido, 89 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
pues si,digo que cojonudo porque hay que tener como ya dije dos cojones para llevarlo,tengo 30 años y desde pequeñita ya era algo asi como malsonante.Hasta hace poco mas de 5 años no me gustaba,pero tengo que reconocer AHORA que es precioso, por algo es el nombre femenino mas real que existe, no como Isabel,o Victoria, que por lo menos a mi me parece que les falta toda la fuerza que le sobra al mio.ASI QUE A TODAS LAS CARLOTAS ENHORABUENA.A mi los ojos me los abrio mi amiga Miriam cuando se quedo embarazada y empezamos a hablar de nombres y salio a colacion el mio, me dijo que si ella tenia una niña la llamaria asi, y asi lo hizo,siete meses despues nacio Carlota, la verdad es que se paso,la niña es un sol, y mas porque se llama asi.JAJAJA
Carlota, es el femenino de un gran nombre: Carlos. En la historia, muchos Carlos, tubieron gran poder. Pues las madres, querian que sus hijas gozaran de un nombre cada vez más poderoso. De ahí que el nombre de Carlota haya adquirido un peso específico propio muy considerable, y que además de lo que han aportado al valor del nombre los numerosos Carlos de gran talla que han hecho historia, hayan entrado también en ella las Carlotas con una fuerza muy considerable.