Existe un fenómeno psicológico inexplicable ceintíficamente, pero que sin duda lo podemos comprobar en nuestro vivir diario. "LA similitud de personalidades" que se presenta en personas de igual nombre. Es simplemente asombroso el parecido, en algunos casos hasta físicos que pueden tener dos personas con el mismo nombre.
Tan sólo busquen a un par de personas con el mismo nombre y busquen sus similitudes. Se sorprenderán al notar el parecido. Inténtenlo!
Algunos rasgos característicos de personas según el nombre:
(PASCALE:. fem. Suelen ser mujeres que destacan en el ámbito en que se desrrollen. Son muy capaces de atraer con sólo su mirada, y poseen grandes virtudes, además son objetivas y de una solo parecer. Extremistas)
MACARENA: las mujeres con este nombre suelen demostrar una antipatía frente a la sociedad, son impulsivas, celosas o envidiosas, y con una explosiva personalidad. (Claro está que pueden a la vez ser muy simpáticas con amistades)
FRANCISCO: suelen ser desde muy niños envidiosos y a medida que crecen demuestran ser ingreídos y espontáneos. Desean siempre lo mejor para sí mismos y son extrovertidos.
FELIPE: son toda su vida hombres muy sinceros, amables y nobles. Pueden ser muy extrovertidos o muy introvertidos, pero siempre en compañia de muchos amigos.
Éstos, son algunos casos en que los nombres INFLUYEN en la personalidad del individuo. ¿Por qué? talvez nunca sbremos algo concreto, pero es así.
|