• Nombre Masculino de origen Hebreo.
Viene de Jacob. Del hebreo el segundo de dos gemelos. Variante moderna de Jacob, Iago.
Naturaleza Emotiva
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte:5.
Jaime
Significado:
Forma inglesa de Jacobo: El que sustituye.
Origen:
hebreo
Atributos personales:
Es responsable, alegre, simpático y lógico. Es capaz de mover montañas para lograr sus objetivos. No le gusta la rutina y es de buen carácter. Respeta la forma de pensar de los demás.
Amor:
Es leal y comprensivo cuando se enamora.
|