 |
Significado de Chuecos |
Chuecos es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos Otros significados: Sin Datos
+4
|
Según el genealogista Morote, en su explicación sobre el linaje Chuecos: “Se dice de cierto caballero apellidado Chuecos, que estaba al servicio del rey Ramiro de León, y un día antes de la batalla, el rey convidó a su mesa, a algunos caballeros y, entre otros platos, se les suministró uno de peces y el rey les dijo que cuantos peces se comiera cada uno, tantos moros tendría que matar al otro día. Lo que oído por el señor de la casa de Chuecos, les ganó a todos, comiéndose siete peces. El señor de Chuecos cumplió la promesa matando siete moros. Por esta hazaña, el monarca le concedió por armas las siguientes: Escudo partido: En su parte superior siete peces de plata sobre fondo azul. En la inferior un brazo armado que sostiene siete cabezas de moros en campo de sinople.
|
|
|  |
|
 |
Otro Significado de Chuecos |
Chuecos es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos Otros significados: Sin Datos
+3
|
Según el genealogista Morote, en su explicación sobre el linaje Chuecos: "Se dice de cierto caballero apellidado Chuecos, que estaba al servicio del rey Ramiro de León, y un día antes de la batalla, el rey convidó a su mesa, a algunos caballeros y, entre otros platos, se les suministró uno de peces y el rey les dijo que cuantos peces se comiera cada uno, tantos moros tendría que matar al otro día.
Lo que oído por el señor de la casa de Chuecos, les ganó a todos, comiéndose siete peces.
El señor de Chuecos cumplió la promesa matando siete moros. Por esta hazaña, el monarca le concedió por armas las siguientes:
Escudo partido: En su parte superior siete peces de plata sobre fondo azul. En la inferior un brazo armado que sostiene siete cabezas de moros en campo de sinople.
|
|
|  |
|
 |
Otro Significado de Chuecos |
Chuecos es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos Otros significados: CHUECOS
-13
|
El apellido CHUECOS, llego a Venezuela por el Estado Trujillo, lugar donde se encuentra el troco comun de este apellido proveniente de España y en la actualidad se encuentra diseminado por todo el pais
|
|
|  |
|
 |
ESCUDO DE ARMAS DE CHUECOS |
|  |
 |
SABIAS QUE CHUECOS ... |
 Sabias que el Apellido Chuecos en España lo tienen 469 personas como primer apellido, 521 como segundo apellido y 15 en ambos apellidos.
|  |
|
:: Publicidad de MIS APELLIDOS |
|
:: Publicidad de MIS APELLIDOS |
|
|