 |
Significado de Bravo |
Bravo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos Otros significados: Sin Datos
+287
|
Este es un apellido de origen castellano, muy extendido por toda la Península y América. Es raíz de varios linajes posteriores. Se extendió por toda la Península, Islas Canarias y América. Probo su nobleza en distintas épocas en las Ordenes militares y Reales Chancillerias. Don Juan Sebastian Bravo y Cabrera, fue creado Conde de la Encina en 1771, con el Vizcondado previo de la Atalaya. Fue regidor de Trujillo. Desde 1943, ostenta el titulo, Don Fernando Burgos y Colmenero, Orellana y Flores de Lizaur, VII Conde casado con Doña Teodula Rodriguez y Elvira.
|
|
|  |
|
 |
Otro Significado de Bravo |
-194
|
Apellido de origen castellano sin rama única alguna, pues en época de sobrenombres, multitud diversa de varones sin lazos familiares unitarios aparentemente, eran merecidos de ser apodados como "Bravo" por su bravura y fortaleza que recordaba así a los toros de lidia, también conocido como toro bravo.
Apellido extendido por toda la geografía que cubre las lenguas romances, siendo mas común en zonas de parla castellana, como España o Latinoamerica, como es lógico, al ser una palabra castellana. No en vano, también se encuentra el apellido presente en Cataluña, País Vasco o Galicia. Y países como Francia, Italia, Portugal, USA e incluso Alemania, fruto este, de los flujos migratorios procedentes de las zonas castellano-parlantes de España allá por el S-XX.
|
|
|  |
|
 |
ESCUDO DE ARMAS DE BRAVO |
|  |
 |
OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO BRAVO |
|
 |
 |
SABIAS QUE BRAVO ... |
 Sabias que el Apellido Bravo en España lo tienen 45305 personas como primer apellido, 45782 como segundo apellido y 614 en ambos apellidos.
|  |
 |
Apellido Bravo |
+30
|
Muy cierto las percepciones que han realizado algunas personas con respecto a que Los Bravos Provienen de las islas canarias, cuando son traídos a la America se extendieron a zonas montañosas, en el Peru, Colombia, Venezuela, fueron las zonas mas pobladas por ellos, se reconocieron por su caracter eran muy violento, eran arrojados, osados, en Venezuela (estado Sucre) desde hacen muchos siglos se les conoce como los aborígenes GUANCHES, quienes gustaban de las montañas, y de habitar en soledad, el Bravo por naturaleza tiene mal caracter y gusta de la soledad, si usted es asi es descendiente Guanche
|
|
|  |
|
|
|
Envía y Recibe Faxes en tu Email!! |
|
:: Publicidad de MIS APELLIDOS |
|
|