 |
Significado de Billalabeitia |
Billalabeitia es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos Otros significados: Sin Datos
+10
|
Apellido vasco registrado en el nomenclátor onomastico de Euskaltzaindia(Academia de la Lengua Vasca).
En realidad es una alteración de BILLELABEITIA. Este nombre,BILLELA,es conocido en la oiconimia referente a la torre medieval Torrebillela y,en la toponimoa,denominando a un barrio del municipio de Mungia,en Bizkaia(Euskalherria,Basque Country).
Así pues,considerando su verdadero origen,deberíamos interpretarlo como 'Billela de Abajo'.
|
|
|  |
|
 |
ESCUDO DE ARMAS DE BILLALABEITIA |
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BILLALABEITIA
El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.
Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Billalabeitia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.
|  |
 |
SABIAS QUE BILLALABEITIA ... |
 Sabias que el Apellido Billalabeitia en España lo tienen 53 personas como primer apellido, 57 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
|  |
|
Envía y Recibe Faxes en tu Email!! |
|
:: Publicidad de MIS APELLIDOS |
|
|