Armando es un Nombre de Origen Alemán del Sexo Masculino Otros significados: Sin Datos
+113
Armando es un apellido italiano que deriva de diversos orígenes y es patronímico. Los apellidos patronímicos son los que derivan del nombre de pila del portador inicial.
El apellido Armando, deriva del nombre Armano, que a su vez deriva del nombre aleman Harman, que proviene de las palabras alemanas "hari" y "mann" que significa "el hombre de la fuerza".
Armando es un nombre de Origen Alemán que tiene variantes como:Hermann,Herman,Heermann,Germán,Germano y Arminio.A pesar de todas esta variantes, Armando es Originalmente Alemán, no es Francés,Italiano ni mucho menos Español como muchos creen.
Hermann, Herman, Heermann y Armando son Nombres Alemanes Puros. Mientras que: Germán, Germano y Arminio, no son del Todo Alemanes.
Por lo que Armando y Hermann, son los mas semejantes a comparacion del Resto.
Si tienes otro escudo de armas de Armando. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.
SABIAS QUE ARMANDO ...
Sabias que el Apellido Armando en España lo tienen 95 personas como primer apellido, 43 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Sabias que el nombre Armando en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 12724 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 47.6 años....
los armando se definen por ser muy analitico (detallista) y en casos muy extremos a tener mente de sicopata. Tiende a cambiar de caracter muy rapido y a encerrase en su propio mundo, entre muchas otras.
efectivamente los que nos llamamos armando somos muy detallistas trabajadores gentiles y por sobre todo muy buenas personas nos gustan las cosa sin vueltas somos frontales y todo lo decimos de frente sin ocultar nada
Los Armandos somos idealistas, nobles, analíticos, obsesivos, hogareños, cariñosos, desconfiados, tenemos cierta tendencia a "armarnos" de recursos para afrontar actividades o situaciones probables...somos, como dice mi mujer: Un amor.
Mujer: Si tienes uno, cuídalo. Después de tener uno, no hay nada peor que perderlo.
Un mexicano sabio.