Doña Jacinta de Tapia y Quiñones, es bastante improbable que sea hija de don Manuel de Tapia y Quiñones y de doña Antonia Vaca de Escobar.
La razón es sencilla: doña Antonia Vaca de Escobar nació en Mayorga de Campos en 1645 y contrajo matrimonio con don Manuel de Tapia y Quiñones, también en Mayorga de Campos el 13 de mayo de 1666. ¿Alguien sabe quiénes son realmente los padres de doña Jacinta de Tapia y Quiñones?
Loko, y pensar que antes odiaba mi nombre porq nadie lo conocía, pero ahora la verdad q me encanta tener un nombre hermoso y diferente!!! saludos a todas las Desis del mundoooo!! ^_^
la verdad eske al principio no m hacia muxa gracia xq no se oia a nadie decirlo todas tus amigas o se llamaban maria o karmen o marta o laura y tu kreias q estabas komo fuera d lugar
pero kon el tiempo e logrado q m gustara y muxo xq es la verdad todas las q tenemos la suerte d llevar ese nombre somos especiales y muy muy deseadas tal y komo dice nuestro bonito nombre.gracias mami x ponereme ese precioso nombre...DESIREE. unh beso desirees d todo el mundo somos las mejores!!!!!!!!!!
la verdad es que pienso que el nombre que recibes al nacer te marca el resto de tú vida.
Y por suerte yo obtuve el el mejo...jajaja.
Un besote a todas la Desis... muack